lunes, 18 de marzo de 2013

Pulsera: Triple Vuelta

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una pulsera muy ponible y apañada para cualquier ocasión, así que leed y observad atentamente, que seguro que os gusta :)



Está hecha de facetadas checas de cristal, que son todos esos abalorios que podéis ver, en tonos ámbar y en varios marrones.
Las facetadas van cosidas una a una al cordón de algodón y la pulsera se remata con un cierre, en este caso una bolita de madera. Últimamente estoy colocando los cierres en vez de con bolitas con botones, entonces si encargáis alguna que sepáis que va a ir con botón :)


La largura de la pulsera estirada para que abarque las 3 vueltas es de 50cm, un tamaño estándar, ni grande ni pequeña, pero si tenéis una muñeca tirando a ancha o a muy estrecha os aconsejo que me preguntéis al respecto para encontrar la medida adecuada.

Aquí podéis ver que queda chulísima puesta:


Y que no se me olvide (muy importante) que sepáis que existe la opción de realizarla en cuero en vez de cordón de algodón. Para mi gusto con cuero queda mucho más vistosa, así que si queréis cambiar el cordón por cuero decídmelo pues el precio varía un poquito.

Muchas gracias por vuestra atención.
Os mando besos muy gordos y acordaros de que podéis encontrarme en facebook, twitter e instagram buscando: milalamares

Y para cualquier pedido visitad:

XXXXX

P.D.: Sé que este post le va a gustar especialmente a la señorita "Adalil", pues ya tiene una y está encantada con ella. Si tenéis curiosidad por saber quién es, podéis encontrarla aquí y también en su blog








No hay comentarios:

Publicar un comentario