domingo, 14 de julio de 2013

Mil Alamares en...

... las  "VI Jornadas Medievales de Madrigal de las Altas Torres"


Después de mucho buscar y de algunas dificultades al fin tengo una gran oportunidad para darme a conocer :)


Los días 3 y 4 de Agosto estaré presente en las Jornadas Medievales (también conocidas como Madrigal Medieval) que tienen lugar en Madrigal de las altas Torres (provincia de Ávila).
Gracias a la asociación cultural "Las 4 puertas" he conseguido una plaza para colocar una parada medieval y exponer mis productos. Como os podréis suponer estoy que no quepo en mí de nervios, de alegría y de estrés (un cúmulo de muchas emociones) y estos días estaré trabajando hora sí y hora también para tener todo listo y perfectamente organizado.

He conseguido el programa de mano de ambos días y, a parte del mercado, también se puede disfrutar de espectáculos, exposicionesexhibiciones diversas y representaciones sobre la vida de la reina Isabel I de Castilla; todo ambientado en la época del Bajo Medievo:


Por todo ello me gustaría invitaros a este viaje maravilloso hacia la edad media, a que os empapéis sobre lo ocurrido en este pueblo con la famosa reina Isabel y, por supuesto, a que os paséis por mi humilde puesto para conocer más de cerca lo que hago, allí os recibiré con los brazos abiertos.
Deciros también que he estado fabricando algunos complementos exclusivos que sólo expondré esos días, por lo tanto es una gran oportunidad para haceros con algo realmente único.

Os iré informando de las novedades a través de Facebook

Un beso muy fuerte, muchas gracias por leerme una semana más y...
...¡nos vemos en Madrigal!


PD: para más información http://madrigalmedieval.blogspot.com.es/

1 comentario: