domingo, 29 de septiembre de 2013

The Best Blog

El otro día me mandaron en e-mail que decía por título "Tienes un nuevo comentario en el Blog"
Me quedé pasmada, pues no suelo recibir muchos comentarios, asique corrí hasta el PC, abrí milalamares.blogspot.com y allí me encontré con el siguiente comentario:
"Hola me llamo Pili, pásate por mi blog, tienes un regalo"

Al principio pensé que era spam, pero investigué y  resultó ser un comentario de otra blogger que me daba el premio "THE BEST BLOG"


¡¡Muchísimas gracias Pili!!
(podéis encontrarla en esta dirección "Delica by la sonrisa de mi Luna")

El premio es esta imagen que ya he incluido en el diseño del blog, ahí arriba a la izquierda:


Y a cambio tengo que responder a unas preguntas que me envía, así que allá vamos:

1- Háblanos un poco de ti
Mi nombre es Esther y estudio una carrera de ingeniería. La mayor parte de mi tiempo libre lo dedico a crear complementos y bisutería con fimo que suelo combinar con acero, cuero, cristal...¡lo que se me pase en ese momento por la cabeza!
En este blog tengo parte de mi trabajo así que os animo a daros un paseo y haceros una mejor idea de lo que os hablo.

2- ¿Cómo y cuándo empezó esta aventura?
Todo empezó cuando tenía 13 años y descubrí el Fimo por primera vez, en ese momento no era muy famoso y no se vendía en muchos establecimientos. Siempre se me dieron muy bien las manualidades y el fimo me permitía reflejar y modelar todo aquello que quisiera, de este modo me hice "adicta" a trabajar con ello. Al principio tenía sólo 3 colores y lo único que hacía eran bolitas decoradas para collares (nada del otro mundo). Con los años y mucha práctica progresé y, cuando tenía 16 me invitaron a participar en el Mercado Medieval de Puebla de Sanabria (mi primer mercado). Las cosas fueron bien y poco a poco fui mejorando técnicas (de forma autodidacta); la gente de mi alrededor me iba conociendo y muchas veces por navidades me encargaban cositas para regalar. Todos me decían "hazte una página web para poder ver todo lo que haces". Al final me convencieron y en Agosto de 2012 cree el blog. Desde entonces ha sido un no parar, he logrado participar en dos mercados más y aquí sigo, dándole a la imaginación, espero que por mucho tiempo más.

3- ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Como he resaltado antes, lo que más me gusta es que me evade de todo. Me subo al taller y siento que puedo hacer lo que quiera, lo que más me guste, tan sólo lo imagino en mi cabeza, cojo el fimo y lo hago. Unas veces funciona, otras no tanto, pero siempre saco algo bueno de ello.

4- ¿Utilizas mucho el blog?
Intento actualizarlo al menos una vez a la semana, pero a menudo me resulta difícil seguir esa rutina. A veces es complicado abarcar estudios y blog a la vez, pero este año (que ya es el último de la carrera y tengo algo más de tiempo) espero poder darle el uso que se merece.

5- ¿Crees que es de utilidad?
Sin duda lo es. Cuando alguien dice "Tengo que hacer un regalo a una chica y no se muy bien el qué..." allí cae mi tarjeta con la dirección del blog para que vean las cosas que hago y si les convence lo que ven, yo encantada.

6- ¿Cuál es tu meta?
Sería estupendo poder crear mi propia marca o tienda on-line pero...tengo otras prioridades

7- ¿Cuánto tiempo dedicas a tu actividad?
Uff...es difícil de calcular. Me dedico mucho a ello los domingos y podría decir que plenamente en vacaciones.

8- ¿Cuál crees que es la forma más rápida para darte a conocer?
Pienso que lo más rápido es llevando tu misma tus creaciones puestas cada día y que la gente se vaya fijando en esos detalles. En mi caso no lo aplico mucho (ya se sabe que "en casa del herrero cuchillo de palo") pero mis familiares me ayudan mucho en ese aspecto, asique tengo "modelos" distribuidos por toda la ciudad.

9- ¿Cuál es tu color favorito?
Pregunta trampa...¡¡me encantan los colores!! no sabría decir cual me gusta más.

10- ¿Qué te parece recibir un premio?
Nunca había recibido uno, así que ¡¡estoy contenta!! Ni siquiera sabía que se podían recibir premios así.

11- ¿Crees que te servirá para algo?
No tengo la más remota idea, ojalá pueda decir dentro de algún tiempo que sí, que sirvió para algo.


Y esto es todo, ¡muchas gracias por este premio!
Os mando muchos besos muy gordos y uno en especial para Pili, la persona que me premió ;)
Nos leemos pronto

2 comentarios:

  1. Felicidades, me ha gustado leer tu entrevista , así te conozco un poco más. Se te olvidó pasar el premio a diez blogs de menos de 200 seguidores o que acaben de empezar. Un beso y disfruta de tu premio.

    ResponderEliminar
  2. Y otra cosa, me gustan mucho tus trabajos, por eso pienso que te mereces el premio

    ResponderEliminar