domingo, 5 de octubre de 2014

Mil Alamares se renueva

¡Bienvenidos un día más a Mil Alamares!

Ha pasado mucho tiempo desde la última publicación y también desde la última vez que pude sentarme tranquilamente a crear cosas. Y es que han sido unos meses de mucho ajetreo, tanto universitario como laboral, y no he podido sacar ni un ratito para actualizar. Pero ahora sí, ¡vuelvo a las andadas!
Durante este parón se me han ocurrido muchas cosas que cambiar por completo y otras tantas que se podrían mejorar. Por ejemplo, todos los post son presentaciones de nuevos productos y en ellos os informo sobre los materiales de los que se componen y su precio. Pensándolo detenidamente, esto hace que el blog acabe siendo muy monótono ¡y a Mil Alamares le encanta la variedad! por lo tanto este será el cambio más radical que me he propuesto hacer (pero no el único).
Espero que con el paso de las semanas este espacio vaya cogiendo la forma que tengo pensada y que, por supuesto, os guste tanto como a mí.
Pretendo publicar una vez por semana, seguramente los domingos. Me gustaría hacerlo más a menudo, pero con el tiempo se irá viendo.

La semana que viene empezamos, ¡os espero!
Muchos besos muy gordos




1 comentario:

  1. ...............Hola
    Soy de seguidora de Olor de Cadiz y He pasado a conocerte, ya que yo también he colaborado con su maravilloso Proyecto, Soy tu seguidora si me lo permites nº 12.
    creo que estoy repitiendo este comentario ya que no veo el que deje hace unos minutos,.........mi dire. por si quieres conocerme es.
    http://pumukymanualidades.blogspot.com.es/
    Estamos en contacto
    Saludos

    ResponderEliminar