domingo, 16 de noviembre de 2014

¿Conoces a "Redecorate con Lola Godoy"?

¡Hola y bienvenidos un día más!

Hoy me gustaría que conocieseis un blog muy interesante, tanto por su contenido como por la persona que lo lleva. Se trata de "Redecorate con Lola Godoy" y en él podéis encontrar muchísimas creaciones a cada cual más bonita (se nota que Lola lleva el modelado en la sangre).
¡Os dejo con su entrevista!



1. Háblanos un poco de ti
Hola a todos, antes de nada me presento, me llamo Mª Dolores López Godoy aunque en la red me conozcan como Lola Godoy, tengo 28 años, trabajo en una Ortopedia, hablo varios idiomas y tengo multitud de aficiones.

2. ¿Cómo y cuándo comenzó tu aventura artística?
Desde que mi mano pudo sujetar un lápiz, aprendí a bordar con mi abuela con 5 años, a coser, a pintar, estaba en el conservatorio, me ha gustado siempre la danza y el canto, es decir, soy aprendiz de todo y maestra de nada

3. ¿Siempre tuviste claro de qué tema iba a tratar tu blog?
Sienceramente no, empecé mi blog haciendo manualidades con sobrantes de plantillas y plásticos para corsets pero he acabado metiendo de todo un poco y todo lo que me quede.



4. ¿Cuál crees que es la forma más rápida de darse a conocer?
Youtube pero yo no tengo tiempo para grabar vídeos, sinceramente mi blog ha crecido más de lo que pensaba y en google + casi rozo los nueve millones de visitas. La constancia de fruto te expongas donde te expongas es el único consejo que os puedo dar.

5. ¿Te enseñó alguien a hacer manualidades o más bien eres autodidacta?
Manualidades no, yo cursé el bachillerato artístico y luego estudié Diseño gráfico e ilustración aunque como veis mi carrera ha ido dando giros. El modelado que es lo que más uso lo he aprendido de forma autodidacta

6. ¿Qué es lo que no te cansas nunca de hacer?
Modelar y crear nuevas ideas, productos o patentes, ya he vendido varias de ellas a empresas extranjeras aunque por ahora son sólo proyectos

7. ¿Dónde sueles adquirir los materiales? ¿Tienes alguna tienda favorita?
No tengo ninguna tienda favorita, nunca repito porque me gusta comprar cosas diversas, tengo preferencia por las españolas aunque las que me sponsorizan son todas extranjeras con lo cual ahora casi no compro, casi todo es regalado.

8. ¿Sería posible adquirir alguno de tus productos?
Por ahora no, solo creo piezas únicas para ponerlas en el blog pero no acepto encargos ya que me quitaría tiempo del trabajo o tendría que dejar el blog de lado. Le he cogido mucho cariño sobre todo por la buena gente que he encontrado por la red.

He de darle las gracias a Lola por dedicarnos una pequeña parte de su tiempo y poder conocerla un poquito más. Podéis encontrarla en http://redecoratelg.blogspot.com.es/ en Facebook y en Twitter.

¡Muchos besos gordos!



6 comentarios:

  1. Me encanta muchísimas gracias, me pillais un poco liada porque he comprado la url de mi blog y estoy haciendo bastantes cambios, de todas formas me pondré en contacto con vosotras por email en cuanto pueda.

    ResponderEliminar
  2. Soy seguidora del blog de Lola, y es una trabajadora
    incansable, además sus trabajos son todos impecables
    y preciosos, y muy atenta, siempre pendiente de sus
    seguidores.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Chary, es una blogger de referencia

      Eliminar
  3. Hola vengo del blog de Pumuky, yo tambièn pienso que Lola es genial, en mi blog tengo un par de entradas de bisutería te invito a un café virtual http://nemencompleta.blogspot.com.es/ bbss me que do para seguirte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nemen, acepto tu café y te doy la bienvenida al blog ;)

      Eliminar