domingo, 22 de febrero de 2015

Noticias: Cambios

¡Hola a todos!

Hace meses, literalmente, que no actualizo el blog y me da mucha rabia no haber podido hacerlo, pero las cosas siempre tienen una explicación y creo que, como lectores-seguidores que sois, merecéis saberla.
Actualmente estoy estudiando otra vez, porque viendo el panorama laboral es lo mejor que podía hacer. Esto puede que sirva o puede que no, pero opino que el saber nunca está de más y cuantos más conocimientos tengas más competitivo puedes llegar a ser en un futuro (aunque paradójicamente al final nunca sabes dónde vas a acabar).
Además de estudiar "trabajo", entre comillas porque son prácticas relacionadas con mis estudios, pero prácticas al fin y al cabo. Estas dos cosas me ocupan muchísimas horas al día, y si a eso le sumamos el hacer deporte y el estudio de idiomas...¡ya ni os cuento!

Por todo esto que os cuento, me resulta absolutamente imposible sentarme una tarde y ponerme a crear. Primero porque la cabeza no me da para más, por mucho que lo intento no me inspiro (supongo que es algo normal) y segundo porque no tengo horas disponibles. Odio tener que dejar de ser constante y no publicar una entrada cada Domingo, pero me gusta menos aún dejaros tirados y no publicar nada
Espero que lo entendáis y que sigáis ahí.

Os mando un beso muy muy gordo.
Muchas gracias y ¡nos leemos muy pronto! (espero..)



4 comentarios:

  1. HOLA !!!!! ESTAS MAS QUE JUSTIFICADA .... SI TE FALTARAN HORAS EN EL DIA !!!!! MUCHO ANIMO !!!!!! Y A SEGUIR ESTUDIANDO, QUE ESTA LA COSA MU MALA , Y NO SE SABE SI PREPARANDOTE MAS, ENCONTRARAS ALGO..... MUCHOS BESOS, ME ALEGRO DE SALUDARTE.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esta entrada, aunque no tenia que hacerla pero se agradece la atencion , ya que cuando se deja de publicar, siempre nos preguntamos que le habrá pasado........Lo primero es animarte a que sigas tu preparación y tus cosas de deportes idiomas y demás que cuenta, y si se puede pues ya publicas lo que pueda que se te agradece......
    Estamos en contacto
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Cuando puedas pásate por mi blog te he dejado un regato para tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. "As the New Year is fresh in mind, the dominant question in mind of everyone is, “How will you make 2015 a great year?”
    (\__/)
    (='.'=)
    (")_(")

    _________________
    Buy Archeage Gold
    RS3 Gold
    RS Gold

    ResponderEliminar