lunes, 18 de abril de 2016

Pulseras rígidas o "Bangles"

¡Buenos días!

He de confesar que no sé que me pasa últimamente que todo lo hago dorado, pero es que pega con cualquier color ¿o no?. Pero en fin, vamos al lío.

No se si a vosotros os pasa que os encantan las pulseras rígidas (o "bangles") y no podéis tener ninguna porque, al igual que a mí, os quedan todas enormes porque sois unos "muñecas-finas". Pues bien, después de bastantes practicas al fín he conseguido hacerlas a mi gusto, para que me valgan y no perderlas nunca más.
¡BIEN!


Me ha costado muchísimo tiempo hacerlas. Primero porque he tenido que hacer las rayas de colores, una a una... vamos, una odisea. Y segundo porque lleva un rato largo conseguir la medida para que quede exacta y no se pierda. Pero el resultado es tan bonito que merece la pena.

Pese a la horas de trabajo, quise hacerlas lo más rústicas posible, colocando los bordes desiguales para que pareciesen más antiguas y dándoles una capa de tinta marrón para resaltar los relieves.
¿Qué os parecen?



Comentadme por aquí abajo si vosotros también sois unos "muñecas-finas" y qué trucos usáis para que no se os pierdan las "bangles" porque oye, un consejo nunca viene mal.

Gracias por estar ahí una semana más. Muchos besos gordos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario