lunes, 18 de julio de 2016

Collar: Egipcio

¡Bienvenidos un día más!

Últimamente no hago más que crear cosas de lo más dispares. Que si la pulsera azteca, el elefante hindú... ¡y ahora un collar egipcio! ¿Qué será lo siguiente?
Este collar la verdad que lo hice improvisando y ha quedado mucho mejor de lo que esperaba, de hecho me encanta. Eso sí, lleva muchísimo trabajo hacer cada palito de FIMO y ese toque antiguo medio roto de cada uno de ellos, pero creo que merece la pena el resultado.


Como veis, es grande, aunque he de confesar que no pesa mucho (gran ventaja).


Pobrecito, creo que este verano... ¡no me lo voy a quitar!
Y vosotras ¿cuál es vuestro favorito para estas fechas?

Muchos besos gordos

1 comentario:

  1. HOLA !!!! SI QUE MERECE LA PENA, SI.... VAYA COSA TAN PRECIOSA....ME ENCANTA DE VERAS. TE MANDO MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar