lunes, 29 de agosto de 2016

Espejo "Crisantemo"

¡Bienvenidos un día más!

Hoy os quiero enseñar este espejo que me encargaron hace algún tiempo y que, una vez acabado, me ha recordado mucho a los crisantemos ¿a vosotros no?


Soy adicta a aceptar encargos y retos de cosas que jamás he realizado antes y he de decir que es algo que me encanta hacer, porque me abre muchos más campos de conocimiento y hace que la inspiración fluya mucho más.
Pero ahora si, ¡hablemos del espejo!
El espejito central es de 25 cm de diámetro y entero tiene una medida de 87 cm (tanto de alto como de ancho). Está hecho de plástico, madera, tela y pintado con aerosol en un tono dorado para que parezca metálico y envejecido.


Parece enorme, de hecho se tarda bastante en hacer, pero luego puesto en la pared no lo es tanto y luce un montón. En este caso lo querían para una habitación de matrimonio y lo han colocado justo encima del cabecero ¿qué os parece?


 Sinceramente, las fotos no le hacen justicia, en directo es precioso con esos matices verdes, negros y dorados...¡me dan ganas de hacer uno para mí!

Espero que os haya gustado mucho y que lo compartáis.
Nos vemos el lunes que viene sin falta, ¡feliz semana!
Besos gordos

2 comentarios:

  1. GUSTADO ???? NOOO.... ME HA ENCANTADO !!!! VAYA UN TRABAJO BONITO Y BIEN HECHO ....TE DOY MI ENHORABUENA, Y TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mercedes! muchos besos para ti también

      Eliminar