martes, 16 de agosto de 2016

Mercado Medieval Puebla de Sanabria

¡Hola a todos! ¿Conocéis este lugar?


Como bien adelanto en el título, hoy os hablo del Mercado Medieval que se celebra todos los años en Puebla de Sanabria (Zamora) el fin de semana del 12 de Agosto aproximadamente.


Estuve allí hará 10 años, más o menos, con la primeras cosas que hacía por aquel entonces en el puesto de una conocida de la familia y, la verdad, es que me fue bastante bien y tengo buen recuerdo.


El fin de semana pasado volví, pero esta vez como compradora-turista y me apetecía mostraros algunas fotos de cómo lo tienen ambientado, aunque os recomiendo que si podéis ir y verlo en persona es mucho más bonito (pero ya mejor el año que viene).

 


Tienen puestos de todo tipo: de comida (quesos, embutidos, panes, dulces, patatas fritas, tés y hierbas...), de artesanía (cerámica, utensilios de barro y de madera, bisutería, cuero, telas...) y atracciones para niños fabricadas de madera.


Para los que sois artesanos caseros como yo, y aún no sois profesionales, he de deciros que poner un puesto no es nada fácil, pues los requisitos legales que piden son altos. Pero que eso no os desanime, es un buen plan de domingo y seguro que cuando estéis allí encontraréis mucha inspiración.
Nos vemos el lunes ¡Feliz semana!
Besos gordos

No hay comentarios:

Publicar un comentario